1. ESTUDIO DE MERCADO El estudio de mercado se refiere a ideas relativas a la compra y venta (transacciones comerciales) de productos y servicios (productores y clientes demandan). El estudio de mercado proporciona información apropiada sobre la demanda, oferta, precios de productos y servicios inmobiliarios que permitirá enfocarse de forma objetiva en la construcción y comercialización de departamentos en el sector norte de la ciudad de Quito. 1.1. Objetivo del estudio 1.1.1. Objetivo general Analizar el mercado del sector de la construcción para proponer un estudio de factibilidad para la construcción y venta de un proyecto habitacional en el sector norte DMQ en el año 2017. 1.1.2. Objetivos específicos · ...
VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS EN SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES DEL SECTOR DE TURUBAMBA BAJO, QUITO – ECUADOR, EN EL PERIODO ENERO-JUNIO 2022 Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Bachiller en Ciencias Quito - Ecuador 27 Agosto, 2022 Índice de contenidos 1. Introducción . 3 2. Antecedentes . 3 3. Definición del caso de estudio . 4 4. Justificación . 5 5. Objetivos . 5 5.1. Objetivo general 5 5.2. ...
SEGUNDO TRABAJO DE ORGANIZACIÓN DE SISTEMA 1. Indique los datos de la empresa que seleccionó para elaborar este trabajo (debe ser los mismos del primer trabajo, porque el segundo debe ser desarrollado con la información de la misma empresa. AFIQUALI S.A., es una empresa de servicios que fue creada el 11 de marzo del 2005. Está compuesto por dos accionistas de carácter familiar, se encuentra domiciliada en la Av. Reina Victoria N 24-152 y Calama en el Edificio el Quinde, piso 6, de la ciudad de Quito. Gerente: 2. Exponga un breve resumen de los motivos y circunstancias para realizar una reorganización administrativa en el área o departamentos seleccionados. Reorganizar significa el acto o proceso de organizar de nuevo; es decir, aplicar el proceso de organizar o de organización, con el fin de establecer una sincronía dinámica y constante entre la estructura organizacional y las necesidades de una empresa. Se debe ...
Comentarios
Publicar un comentario